A Secret Weapon For Significado de los Sueños según Samael Aun Weor

Aun Weor afirma que al interpretar y analizar adecuadamente estos símbolos, podemos acceder a una comprensión más profunda de nosotros mismos y de nuestros deseos y temores más profundos.

Ahora el Maestro es un dictador de la fuerza, ahora el Maestro es un guerrero horrible, porque le robó el poder al Diablo, y las tinieblas espantadas huyen despavoridas.

La Orden que reina en el macrocosmos y en tu microcosmos interior. Quien vive según las leyes que rigen esta Orden, asciende a las esferas superiores. Estas son las leyes del Cosmos y del Camino.

El fuego sexual luciferino (pasiones) que debes limpiar. Junto con el Mercurio y la Sal, forman los 3 principios de la Alquimia que un día deben subir por la columna vertebral una vez ya purificados.

“La vida no es más que una sombra en marcha; un mal actor que se pavonea y se agita una hora en el escenario y después no vuelve a ser oído.” William Shakespeare.

Esta comprensión es esencial para conocernos a nosotros mismos en un nivel más profundo y para iniciar un proceso de crecimiento individual y espiritual.

En el abismo revivimos todas las terribles maldades de nuestras pasadas reencarnaciones, y entonces nos damos cuenta de lo que significa el CRISTO para nosotros.

Es claro que el estado pasivo de la mente, del sentimiento y de la personalidad, exige una tremenda actividad de la Conciencia.

El INICIADO es aprobado luego por una potencia sideral y los magos negros llenos de ira, atacan al iniciado incesantemente. Las 7 palabras hacen entonces al iniciado omnipotente y poderoso.

Por eso se dice que “el Sol es su Padre, que la Luna es su Madre, que el viento le llevó en su vientre y que la tierra fue su nodriza”…

Your browser isn’t supported any longer. Update it to obtain the best YouTube expertise and our newest features. Find out more

Si hemos comprendido el Rayo de la Creación sabremos también que en todo instante de la vida nos llegan influencias y que éstas son de diferente calidad.

Hay gentes que viven siempre en los pisos más bajos, cuales son, aquéllos que se hallan concentrados exclusivamente en el instinto y la fornicación, es decir, en los pisos cuarto y quinto, centro del instinto y centro sexual; pisos usados en forma negativa. Hay otros que viven en el piso tercero o centro motor y de ahí no salen, siempre se mueven dentro del molde de determinadas costumbres, dentro del carril de ciertos hábitos y nunca cambian, learn this here now como el tren que siempre anda sobre los mismos rieles o carriles paralelos, y estas gentes que viven en este tercer piso están tan acostumbradas a su tren de hábitos, que de ninguna manera están dispuestos a dejarlos.

La cocina, con el corazón y el sistema digestivo y por lo tanto también con el Centro Emocional y la Transformación de las Impresiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *